UVM desarrolla las Clínicas Integrales

Este miércoles Autoridades y Docentes  de las diferentes Facultades de la Universidad Valle del Momboy acompañados por estudiantes cursantes del Servicio Comunitario, participaron en una actividad denominada “Clínicas Integrales”, cuyo objetivo es el de dar orientación a las personas de la comunidad en materia jurídica, contable, financiera, de seguridad, emprendimiento, tributaria, tecnológica, u otra que tenga vinculación con las carreras que se imparten en esta casa de estudios.

En esta oportunidad llevaron a cabo la jornada en la Plaza Bolívar de la ciudad de Valera, donde en compañía de funcionarios del Seniat, asesoraron a las personas en materia de Impuesto sobre la Renta (ISLR) y demás asuntos legales.

Así lo dio a conocer el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Gerenciales Prof. Manuel Llanos, quien expresó su satisfacción por la realización de esta jornada y el apoyo prestado por las demás Facultades y alumnos.

Por su parte la Rectora Prof. María Teresa Bravo también estuvo presente, informó que se tiene previsto realizar esta actividad el primer viernes de cada mes en unión con los consejos comunales.

“El próximo viernes realizaremos la jornada de clínicas integrales junto al Consejo Comunal Las Acacias, en el transcurso de la semana daremos información del lugar, será de 9 am a 1 pm”, destacó la Rectora.

Además agregó que durante estas jornadas los interesados podrán preinscribirse e inscribirse en los programas que ofrece la Universidad así como obtener información de la oferta académica en pregrado y postgrado.