Inscripciones alumnos regulares período académico 2017B

Las distintas Facultades de la Universidad Valle del Momboy comenzarán el proceso de inscripción de alumnos regulares para el período 2017B este mes de abril con una Unidad de Crédito cuyo costo será de Bs. 4000.

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Gerenciales realizará el proceso de inscripción desde el 17 hasta el 22 de abril.

Por su parte la Facultad de Ingeniería, tendrá su proceso de inscripción desde el 24 hasta el 28 de abril.

UVM zona protegida por AME Salud

Es importante destacar que a partir del próximo período los estudiantes gozarán de una Asistencia Médica de Emergencia ofrecida por la empresa AME Salud en todas las sedes de nuestra Institución, cuyo costo será de Bs. 4000 (trimestral) que deberán ser cancelados al momento de la inscripción.

Carrera Derecho

Por otro lado, la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales llevará a cabo un proceso de “reinscripción” desde el 24 hasta el 29 de abril, donde los estudiantes deberán cumplir con el proceso de inscripción administrativa. En este caso, el alumno deberá cancelar lo referente al servicio de Asistencia Médica de Emergencia (Bs. 4000) y deberá estar solvente con el pago de sus cuotas.

A partir del mes de mayo el valor de la mensualidad en la carrera Derecho será de Bs. 17500