No más colas | Pagos ONLINE

La Oficina de Cobranzas de la Universidad Valle del Momboy recuerda a toda la comunidad uvemista que actualmente existen alternativas de pago ONLINE para la inscripción, cuotas y ahora también para el pago de los cursos de Idioma.

A través del Portal de Pagos Mercantil, Mis pagos Provincial y la plataforma del Banco Occidental de Descuento (BOD) los estudiantes podrán cumplir con este compromiso de manera rápida, cómoda, sin hacer colas.

También, continúa la modalidad de pago a través de las transferencias bancarias y pagos con depósitos bancarios (sólo efectivo).

En el siguiente enlace, encontrará el instructivo para realizar los pagos en cada una de las modalidades mencionadas: ow.ly/jIkN30ai2J6