IV Edición de "El Oficio de Escribir"

El Fondo Editorial en conjunto con el Grupo Focal Identidad y Cultura tienen el placer de invitar a la IV Edición de “El Oficio de Escribir” el cual se estará realizando este jueves 4 de mayo a las 8:30 de la mañana en el Salón de la Trujillanidad de la sede Estovacuy.

En esta oportunidad el reconocimiento lo recibirá la destacada poetisa trujillana, Ana Enriqueta Terán y en su homenaje se presentarán 3 ponencias de destacadas mujeres trujillanas: Fabiola Palomares (naciente poetisa estudiante de la carrera de Derecho), Sol Linares (narradora trujillana con varios libros en su haber intelectual) y Susana Quintini (profesora nuestra, amante de la literatura).

Por su parte, el profesor Francisco González será el encargado de presentar la semblanza de Ana Enriqueta Terán. En este evento se dará a conocer el nombre del ganador del Concurso de Ensayo promovido por la Universidad Valle del Momboy y la Fundación Cultura e Identidad Carvajalense entre estudiantes de 5to año de los liceos del Municipio San Rafael de Carvajal y cuyo premio será un Diploma y una beca trabajo para estudiar cualquiera de las carreras que se imparten en la Universidad Valle del Momboy.