Celebran Día del Libro y del Idioma

Este miércoles y jueves fueron desarrolladas con éxito las actividades de la Semana del Libro y del Idioma en el Campus Tempé, por parte de la Red de Escuelas Rurales Emprendedoras (RERE), sub programa Bibliomulas.

En esta celebración participaron estudiantes de cuarto y quinto grado de la Escuela de San Pablo y CEI Simoncito Libertador de San Rafael, estudiantes de sexto grado de San Pablo, La Laguna, y la Cañada, entrega de cuentos elaborados por los niños y niñas de las escuelas rurales y las demás actividades previstas.

Rosalía Ramírez de RERE agradeció la colaboración de las personas que hicieron posible esta actividad. Destacó que de esta manera se puede aportar un granito de arena a la de educación trujillana.