XI Congreso sobre la Trujillanidad | Construyendo ciudadanía a través de cuatro mujeres trujillanas

El próximo jueves 15 de junio se estará llevando a cabo en el Salón de la Trujillanidad de la sede Estovacuy el XI Congreso sobre la Trujillanidad “Construyendo ciudadanía a través de cuatro mujeres trujillanas”.

Con este congreso se busca rendir homenaje a cuatro excelsas mujeres trujillanas quienes dedicaron su vida a trabajar grandes valores como el trabajo en equipo, la visión de futuro, la cultura y la sensibilidad: Aura Briceño Monreal,  Aura Salas Pisani, Mireya Mendoza Echegaray y Myriam Sambrano Urdaneta.

Organizadores del evento manifestaron que esta actividad pretende lograr la necesaria construcción de la ciudadanía apoyándose en el legado que a Trujillo dejaron estos pilares de la educación y la cultura.

La entrada para este congreso es gratuita y está invitada toda la comunidad uvemista y público en general.

A continuación la programación del evento:

Programación

8:30 a 8:40: Apertura por parte de la Rectora de Universidad Valle del Momboy: Dra. María Teresa Bravo

8: 40 a 8:50: Instalación del X Congreso sobre la Trujillanidad: Prof. Francisco González Cruz, Director del Centro de Desarrollo Humano Sustentable “Katty Antonello”

Inicio de las ponencias:

8:50 a 9:10: Dr. Raúl Díaz Castañeda:  Aura Salas Pisani

9:15 a 9:25 Lic. Jesús Barreto Leal: Myriam Sambrano Urdaneta

9:30: 9:50: Prof. Ali Medina Machado: Mireya Mendoza Echegaray

9:55 a 10:15: Prof. José Luis Briceño: Aura Briceño Monreal

10:15 a 10:30 Café

10: 30 a 11:45: Conversatorio “Redescubriendo Trujillo”. Panel: Eladio Muchacho Unda, Camilo Perdomo, Jesús Enrique Zuleta, Ana Linares, Francisco González Cruz. Moderadora: Prof. Susana Quintini.

11:45 a 12:15 Acuerdos y conclusiones