Suspensión de actividades en Fac. de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales

El Consejo Universitario de la “Universidad Valle del Momboy”, reunido en sesión extraordinaria de fecha 20 de junio de 2017, en uso de las atribuciones que le confiere la Ley de Universidades y el Estatuto Orgánico, dados los actos vandálicos suscitados en la Sede Mirabel, donde grupos armados ajenos a nuestra institución, amedrentaron una manifestación pacífica que realizaban nuestros estudiantes, acuerda:

En resguardo de las instalaciones y la integridad física de toda la comunidad universitaria, suspender, a partir de la presente fecha, las actividades académicas presenciales hasta nuevo avisoen la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, y exhorta a los profesores utilizar las herramientas tecnológicas virtuales para entornos de aprendizaje, a fin de dar continuidad a la programación académica salvaguardando el período académico 2017-A y 2016 D. Así mismo, en cuanto al personal administrativo, de existir las condiciones ideales para su acceso a las sedes de la UVM, cumplirá con el horario especial establecido.

En Valera a los veinte días del mes de junio de 2017.