Comunicado del C.U sobre la culminación y el inicio del período académico

El Consejo Universitario Ampliado de la Universidad  Valle del Momboy, reunido en Sesión Ordinaria Nº 483, celebrada en fecha cuatro (04) de julio de 2017, en  uso de las atribuciones  que le confiere La Ley de Universidades y el Estatuto Orgánico Vigente, dada la situación política, económica y social que vive nuestro país, y considerando el resguardo de toda la comunidad universitaria, acuerda:

1. Culminar los períodos académicos 2017B y 2017D, el día 15 de julio de 2017. Exhortando a los docentes a utilizar herramientas tecnológicas idóneas para la consolidación académica necesaria, si fuere el caso.

2. Para el período académico 2017 C, las inscripciones se realizarán de forma virtual, para lo cual, las respectivas facultades publicarán el cronograma, oferta académica y procedimiento para tal fin. Por tanto, la comunidad estudiantil, debe gestionar la solvencia administrativa conforme al procedimiento en línea establecido en el portal web www.uvm.edu.ve donde podrá consultar su estatus y/o compromisos de pago pendientes.

3. El período de vacaciones colectivas para el personal, docente, administrativo y de servicios, comenzará el 21 de julio de 2017, retomando las actividades académicas para el 21 de agosto de 2017 (Resolución del CU Nº5690-04/07/2017)

4. El período académico 2017C, se iniciará el 21 de agosto de 2017.

En Valera a los cuatro (04) días del mes de julio de 2017.