Estudiantes uvemistas dictan clases a profesores

Dentro de las actividades programas para celebrar el aniversario N° XX de la Universidad Valle del Momboy, estudiantes universitarios decidieron regalar parte de sus conocimientos a los profesores, personal administrativo y obrero de la Uvm con charlas de emprendimiento y motivación.

El viernes de encuentro, llamado “¿Puedo ser extraordinario?” se llevó a cabo en el campus Tempé; iniciando con una serie de dinámicas y juegos de equipo para motivar la participación de todos los presentes.

Los estudiantes del Servicio Comunitario de la Facultad de Ciencias Administrativas, Gerenciales y Económicas, a cargo de la profesora Cristina Viera, encargados del evento, dejaron ver el potencial profesional que han adquirido durante años de estudio en la UVM.

La primera charla estuvo a cargo de la estudiante Isabela Aguilar, quien a través de su desempeño como atleta, inspiro a los asistentes a “no dejarse vencer por los miedos y darse permiso para ser cada día mejor”. Asimismo, la segunda ponente Isabel dejo por sentado a que “Creer es crear: yo creo” haciendo alusión a la necesidad de trabajar por los proyectos que se tienen en mente, buscando manera de conseguirlos para sentirse completamente realizados.

Por otro lado, representantes del gremio del Ministerio del Trabajo, se hicieron presentes para conformar con los trabajadores de la Uvm, los comités de trabajos.

Finalmente, la actividad terminó con un delicioso compartir a cargo de toda la comunidad Uvemista, cerrando con broche de oro este nuevo y muy merecido aniversario.