Encuentro: Somos Gente UVM 2017

Para despedir el año 2017 y festejar el día del Profesor Universitario, la comunidad Uvemista se congrego en el campus Tempé este martes 5 de diciembre.

Con una emotiva y cálida bienvenida a cargo de las profesoras Ana Linares y Karelis Paredes, se dio inicio al encuentro anual de todo el personal que hace vida activa en la Universidad Valle del Momboy. Entre dinámicas, temas de crecimiento grupal y un ameno compartir se llevó a cabo dicho evento.

La rectora y profesora de esta casa de estudio, María Teresa Bravo, expresó a todo el personal asistente la necesidad que hay de “construir la universidad que queremos, para que de este modo podamos seguir forjando el país que todos anhelamos”.

Asimismo, el vicerrector José Luis Briceño, habló sobre lo significativo que resulta fortalecer la fraternidad institucional desde cada espacio, “la comunidad fraterna que está basada en el humanismo cristiano se construye, no se decreta”.

Por otro lado, el rector emérito y fundador de la UVM, profesor Francisco González, hizo hincapié en la resiliencia como herramienta en situación de crisis, y en los valores personales e históricos que se deben mantener presentes, puesto que “en estos tiempos de incertidumbre debemos sacar lo mejor de nosotros, son tiempos de pruebas”.

A propósito del cierre de año, el Secretario Académico, profesor Héctor Barazarte, invitó a toda la comunidad a “seguir soñando, porque nosotros somos los que dormimos poco y soñamos mucho. A pesar de la adversidad sigamos construyendo este espacio universitario para presentes y futuras generaciones”.

Somos Gente UVM

Prensa UVM/JA