Una Comunidad Universitaria al Servicio del Desarrollo Humano Sustentable


Facultad de Ingeniería abre inscripciones 2018A

Este miércoles 06 de diciembre la Facultad de Ingeniería de la Universidad Valle del Momboy, aperturó las inscripciones para estudiantes regulares del período enero 2018- A

 

La información correspondiente al proceso de inscripción se realizara por promedio; deben llenar los datos correctamente y seleccionar el formulario de inscripción según el día que les corresponda. Igualmente se les indica a través del enlace: https://drive.google.com/file/d/0Bz2VzT_EyE6fbTQ4dEF1bVVGdWFMamtNampHV2JwT0dRMTNz/view?usp=sharing que deben estar atentos a su planilla de inscripción y verificar la misma para notificar cualquier inconformidad, puesto que, de lo contrario se considerará la inscripción como correcta. 

 

El día que les corresponda inscripción deben estar atentos a sus correos o números de teléfonos proporcionados en caso de que se requiera contactarlos.

 

Pueden comenzar a llenar el formulario desde ya, y así evitan esperar el día que les corresponde inscribirse, de modo que agilizan el proceso. Al finalizar cada día de inscripción se cerrara el formulario, deben esperar que el mismo se abra nuevamente cuando sea indicado para procesar su inscripción, evita contratiempos y realiza tu solicitud oportunamente.

 

 Prensa UVM/JA