UVM Felicita al nuevo Presidente de la CEV Monseñor Azuaje Ayala

Este martes 09 de enero, la Conferencia Episcopal Venezolana, nombró a Monseñor José Luis Azuaje Ayala, presidente; éste se desempeña como Obispo de la ciudad de Barinas, y fue el primer Secretario Académico de la Universidad Valle del Momboy.

En una carta abierta de felicitaciones a Monseñor José Luis Azuaje, la UVM ha expresado lo siguiente:

Nuestro Monseñor Azuaje, aquel muchacho de Valera nacido en el hogar de José Salvador Azuaje y Aura del Carmen Ayala, sigue tomando altura, y con ella asumiendo los desafíos que la hora impone en una Venezuela que clama Misericordia y Sabiduría.

José Luis tiene los talentos que Dios le dio y que ha sabido cultivar con esmero y pasión, razón por la cual lo felicitamos y le deseamos muchos éxitos, para bien de nuestra nación venezolana, tan necesitada de esos talentos y virtudes, sin lo que nada sustantivo se podrá realizar.

En esta su otra casa, las otras son su hogar y la Santa Iglesia, le expresamos nuestra alegría por la nueva responsabilidad que sus hermanos obispos le entregan. Nos ponemos a tu orden y oramos juntos en comunidad para que puedas desplegar todo tu potencial en beneficio de todos.

La comunidad universitaria uvemista.-