Urbis Novus abre concurso para becas académicas

La Asociación Civil URBIS NOVUS financiará la matrícula hasta su graduación a diez (10) estudiantes que resulten seleccionados luego de un concurso abierto con las siguientes condiciones:

1.- Cursar estudios en las carreras: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Computación y/o Administración de Empresas en la Universidad Valle del Momboy (UVM)

2.- Excelente desempeño académico en bachillerato y mantener un promedio similar en los estudios universitarios.

3.- Compromiso firmado para trabajar a lo largo de la carrera y en la elaboración de trabajos de investigación, incluyendo su trabajo de grado,  en temas referentes a los Objetivos del Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030, en particular los objetivos N° 1 Fin de la Pobreza y Objetivo N° 2 Hambre 0.

Los interesados (as) deben enviar la solicitud al siguiente correo electrónico: urbisnovus@gmail.com y llenar el formulario: https://goo.gl/forms/3Pd7vhPbnp9a96po2

NOTA: Es propósito de URBIS NOVUS AC abrir esta convocatoria dos veces al año.