Realizado Simposio: Gerencia emergente y Fuga de Talentos grupo ACOINVA

Este jueves se llevo a cabo el Simposio: Gerencia emergente y Fuga de Talentos, organizado por el grupo de profesionales del convenio entre la Universidad Valle del Momboy (UVM) y La Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (ACOINVA), quienes desarrollaron este proyecto como trabajo de grado para optar a título de pregrado en las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas y Contaduría Pública, a través del Programa de Acreditación por Experiencia (PAPEX) coordinado por la UVM.

El objetivo del Simposio fue brindar un marco de encuentro y reflexión, respecto a la realidad económica que vive el país en estos momentos. Los panelistas a cargo fueron:

Ing. María Carolina Uzcategui Presidenta de Consecomercio

Econ. Elís Blanco: Asesor de empresas

Psic. Esthel Soto: Asesor de empresas

Econ. Esteban Di Michelli: Presidente de Insdustrias Kel

Est. Iván Hernández: PAPEX

Al evento asistieron empresarios, profesionales, autoridades universitarias, estudiantes y público en general.

Vale destacar que toda la organización estuvo a cargo del GRUFODIN (Grupos Focales de Discusión Investigativa) ACOINVA-UVM

El equipo liderado por los estudiantes del PAPEX, agradecieron el apoyo y compromiso de todos los que hicieron posible la realización de este importante evento: Docentes, panelistas, auspiciantes, asociados, amigos, voluntarios y colaboradores.