Nuevos graduandos UVM en la Promoción LX

Desde el pasado martes 29 de mayo, comenzaron a realizarse los actos para los graduandos en la LX Promoción de las diferentes carreras dictadas por la Universidad Valle del Momboy.

La firma de actas, en la cual quedan asentados y registrados los nombres y firmas de  los estudiantes, además de la Eucaristía en acción de gracia, y el evento central fue organizada por el departamento de Oficina de Grado a cargo de Jannier Paz, Aurora Rojas, Leida Santiago, Johana Cano y equipo en general.

Un total de 340 graduandos entre pregrado y posgrado, engalanados con toga y birrete, recibieron de manos de las autoridades universitarias el título que los acredita como profesionales en el área de: Ciencias Políticas, Derecho, Ingeniería en computación, Ingeniería Industrial, Administración y Contaduría.

Los graduando con distinción Cum Laude -8 en Derecho, 6 de Ingeniería, 9 Administración y 8 Contaduría- recibieron un reconcomiendo por parte de la universidad; y la estudiante Yesenia Pacheco recibió doblemente distinción Cum Laude.

Por su parte, la graduando Fabiola Crespo, en nombre de todos, instó a “mantenernos actualizados. A buscar la excelencia en el desarrollo de nuestro ejercicio profesional a pesar de la situación país. (…) No perdamos las esperanzas, demos siempre lo mejor de cada uno de nosotros que tarde o temprano saldremos de esto”.

La Decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Jurídicas y Sociales, profesora Ana Linares, brindó un emotivo discurso dirigido a los graduandos. “A ustedes hoy los despedimos como estudiantes y les damos la bienvenida como los nuevos profesionales de la república. Tienen ahora la tarea más difícil de todas: deben ayudarnos a reconstruir este país maravilloso, el único país que tenemos y nos pertenece a los que estamos y a los que se fueron buscando nuevas oportunidades” expresó.

El evento contó con la presencia de la Rectora María Teresa Bravo, Rector emérito Francisco González Cruz, el Vicerrector José Luis Briceño, Secretario Académico Héctor Barazarte y los decanos de las facultades representadas.