Una Comunidad Universitaria al Servicio del Desarrollo Humano Sustentable


XXI JORNADAS DEL CDHS SOBRE EL ODS HAMBRE CERO

“Hambre Cero” es el título de la XXI edición de las Jornadas de Desarrollo Humano Sustentable, organizada por el Centro de Desarrollo Humano Sostenible “Prof. Katty Antonello” de la Universidad Valle del Momboy.

 

 

El Centro ha puesto en marcha el proceso de implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), incluidos en la Agenda 2030 de Naciones Unidas, e invita a la comunidad universitaria y a todas las personas interesadas en conocer el pacto mundial sobre el ODS 2: “Hambre Cero”, su incidencia y la implicación de la universidad.

 

 

Para ello, han organizado la XXI JORNADAS DE DESARROLLO HUMANO SUSTENTABLE ODS 2 “HAMBRE CERO”, que tendrá lugar el 18 de octubre de 2018 en la Sede Ateneo de la Universidad Valle del Momboy UVM, ubicada en el municipio Valera del estado Trujillo; en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. con la participación de especialistas dedicados a la difusión y divulgación de los ODS y personas de la comunidad uvemista comprometidas en la transmisión de los objetivos y metas de la A2030.

 

 

El Director del CDHS de la UVM, profesor Francisco González Cruz, considera prioritario reforzar el protagonismo de las universidades en los diferentes espacios que se necesitan dinamizar para “establecer un cambio social”.

 

 

Programación del día:

 

8:30 – 8: 45 a.m:        Palabras del Prof. Héctor BazarteRector (e) de la Universidad Valle del Momboy.

8:45 – 9:00 a.m:         Palabras del Prof. Francisco González Cruz, Director del Centro de Desarrollo Humano Sostenible.

9:00 -10:00 a.m:         Foro: HAMBRE CERO

                                    Participantes:

                                    Soc. Ana Linares

                                    Geog. Argenis Camacho

                              Estudiantes: Ana DelgadoAlexis MéndezMarilyn Olivar y Leonardo Vargas.

10:00 – 1:00 p.m:       Exposición de los trabajos de investigación de los estudiantes de la cátedra Desarrollo Humano sobre el ODS 2 “Hambre Cero”.

 

 

Prensa UVM |