Concurso de credenciales para la carrera de Derecho

Para el período 2019-A la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Valle del Momboy, hace un llamado al Concurso de Credenciales para optar a cargos académicos en las siguientes áreas del Derecho: Civil, Penal, Mercantil, Laboral, Administrativo, LOPNNA, Inquilinario, Tributario, Medicina Legal, Medios Alternativos de Resolución de Conflictos, Internacional Privado y Público, Derecho de Pruebas; Derecho Agrario, Derecho Comunitario, Derecho de las Telecomunicaciones.

Es indispensable poseer estudios de Postgrados  y manejar las herramientas virtuales para la educación.

Los interesados deben presentarse consignando en físico los siguientes documentos en la Oficina del Decanato sede Mirabel, Plata 1, Valera:

1- Resumen Curricular

2-Fotocopia del Título de Abogado

3- Fotocopia del Título De Postgrado

4-Fotocopia de las notas de Pre y Postgrado

Los concursantes seleccionados deberán realizar: entrevistas, prueba psicológica y microclase.

Para mayor información pueden comunicarse al correo: linaresa@uvm.edu.ve y maldonadoo@uvm.edu.ve

Prensa UVM |