Inscripciones abiertas para Derecho año 2019A

Con la finalidad de continuar con la formación profesional, la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, informa que a partir del 14 al 18 de enero 2019 se realizarán las inscripciones para el año académico 2019A cuyo inicio de clases está programado para el 28 de enero.

Los estudiantes que hayan cancelado previo al 07 de diciembre de 2018, deben dirigirse a la coordinación de Derecho para formalizar inscripción:

- 14 segundo año

- 15 tercer año

- 16 cuarto año

- 17 quinto año

- 18 rezagados justificados

Los estudiantes rezagados que van a formarlizar inscripción académica los días indicados deben cancelar previamente, y para hacer más eficiente el proceso tienes tres formas de pago:

*Pago con tarjeta de Crédito o Débito en cobranza, sede Mirabel, PB.
*Depósito Bancario: deberá realizar el pago en la cuenta de la universidad.
*Transferencias bancarias disponibles.

Monto de inscripción: 10.000,00
Ajuste del 2018: 3.000 (quienes no cancelaron en diciembre).

Si eres estudiante nuevo ingreso debes solicitar la creación del correo institucional; canal por el cual recibes información académica oficial y solicitas la misma.

El inicio de actividades académicas esta prevista para el 28 de enero de 2019.

Prensa UVM |