ESTRUCTURA UNIVERSITARIA

La Dirección y Administración de la Universidad Valle del Momboy corresponde:

Consejo Superior

Es el órgano a través del cual la “Asociación Civil Universidad Valle del Momboy” ejerce el patrocinio de la Universidad Valle del Momboy, de conformidad con lo establecido en el Acta Constitutiva Estatutaria de la Asociación Civil Universidad Valle del Momboy y en la Ley de Universidades y sus reglamentos.

Consejo Universitario

Es la autoridad suprema de la Universidad y ejerce las funciones de gobierno universitario por órgano del Rector. El Consejo Universitario estará integrado por el Rector, quien lo presidirá; Vicerrector Académico; Vicerrector Administrativo, Secretario Académico; y los Decanos de las Facultades: Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales; Ingeniería; Ciencias Económicas, Administrativas y Gerenciales; e Investigación y Postgrado, de conformidad con los reglamentos respectivos.

Consejo RECTORAL

En particular se encarga de la administración de los asuntos ordinarios, tales como contratación de personal administrativo, adquisiciones, administración de los bienes muebles e inmuebles, manejo de las cuentas bancarias y otros asuntos que no requieren su consideración por el Consejo Universitario.

Unidades Adscritas al Rectorado

Aldea TecnolÓgica

Proyección Institucional

Consultoría Jurídica

Planificación Universitaria

RELACIONES INTERINSTITUCIONALES