NORMATIVA

En el siguiente segmento se podrán visualizar los reglamentos, políticas e instructivos institucionales:

Ver los reglamentos

Esta página Web es propiedad de la UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY, las políticas que a continuación se describen son aplicables a los sitios de internet operados directamente o por cuenta de la UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY.

CONSENTIMIENTO

Al leer, navegar o usar este sitio web usted declara que ha leído y acepta las condiciones de uso de nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD de Internet y acepta que la UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY  procese su información personal para propósitos de uso institucional. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones, debe salir ahora. 

 Al entrar en el sitio web y utilizar sus funciones se considera que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones. 

 Usted será el único responsable de proporcionar datos falsos o inexactos  (como declarar nombres “falsos, inexactos y/o abusivos”, direcciones erróneas tanto de correos o físicas, entre otros.) y de los perjuicios que cause al sitio en cuestión y/o a terceros por la información que facilite. 

DATOS SUMINISTRADOS

Los datos se usan para fines específicos y limitados de uso institucional.  

¿CÓMO UTILIZAMOS LOS DATOS OBTENIDOS?

Los datos que nos proveen  nuestros visitantes a través de formularios o mensajes se utilizan para comunicar a través de cualquier medio y/o canal de comunicación, información de interés, así como mantener el registro de su actividad en las páginas, email  y redes de la institución.

Como principio general, no compartimos ni revelamos la información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o cuando sea requerido por una autoridad competente y previo cumplimiento del proceso legal correspondiente. 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY mantiene protección de los datos e información para garantizar confidencialidad,  igualmente no se hace responsable del uso indebido que terceros pudieran hacer de la información suministrada.