Seleccionar página

La Universidad del Valle del Momboy (UVM), a través de su Secretaría Académica y la Oficina de Grado, informa a la comunidad universitaria y a los futuros profesionales sobre la publicación oficial del Cronograma de Grado correspondiente a la LXXXI Promoción de Egresados. Este conjunto de actos protocolares, programados para finales de 2025, marca la culminación de los estudios de pregrado y postgrado en diversas facultades.

La institución exhorta a todos los graduandos a realizar una revisión minuciosa y pormenorizada de la planificación y los requerimientos administrativos y logísticos establecidos, a fin de garantizar el desarrollo impecable de cada actividad.

La Licenciada Janier Paz, Jefa de la Oficina de Grado, expresó su profunda satisfacción al destacar el calibre y la diversidad de talentos que integran esta promoción. «Nos preparamos para celebrar la exitosa culminación de los estudios de futuros líderes en áreas tan cruciales como Ingeniería Industrial, Ingeniería en Computación, Derecho, Administración de Empresas y Contaduría Pública. A este grupo se sumará un número significativo de maestrantes y especialistas de postgrado, consolidando de manera formal sus trayectorias académicas,» señaló.

Para garantizar el orden y la solemnidad de la ceremonia de graduación, la Oficina de Grado ha establecido directrices ineludibles. El acceso al recinto está restringido estrictamente a personas mayores de 10 años (sin excepción). Es requisito el uso de traje formal y se exige a los graduandos presentarse con una (1) hora de antelación a la pautada para el inicio del acto.

La Licenciada Paz subrayó la importancia crítica de la puntualidad, solicitando a los graduandos prever suficiente tiempo de anticipación para todas las actividades. «Esta observancia es fundamental para asegurar el desarrollo fluido, riguroso y en estricto cumplimiento del cronograma, contribuyendo decisivamente al éxito de esta significativa ceremonia.»

Solicitud de Imposición de Medalla

Los graduandos con familiares profesores activos o jubilados de Universidades públicas o privadas que deseen optar por la imposición de medalla, deben consignar los requisitos en la Oficina de Grado, antes del 21 de noviembre de 2025.

Inasistencia a Actividades

Aquellos graduandos que, por motivos justificados, no puedan asistir a las actividades, deben enviar una exposición de motivos con firma digitalizada y datos de contacto, dirigida a la Secretaria Académica, Prof. Karla Dunn, antes del 21 de noviembre  al correo [email protected].

Para cualquier requerimiento de información adicional o aclaratoria, los graduandos pueden comunicarse con la Lcda. Janier Paz, a través del correo electrónico [email protected]  o al número telefónico +58 0414 7158714.

Actividades Clave del Cronograma

  • Reuniones y Ensayos

Viernes, 07 de noviembre 2025

 10:00 am en Campus Tempé: Administración de Empresas, Contaduría Pública y Postgrado

02:00 pm en Campus Tempé: Ingeniería (Computación, Industrial), Ciencias Políticas y Administrativas, y Derecho.

  • Entrega de Traje Académico

Martes, 02 de diciembre 2025, de 08:30 am a 04:00 pm en el Aula 09 – Estovacuy UVM Carvajal.

  • Misa de la LXXXI Promoción UVM

 Miércoles, 03 de diciembre  2025, a las 10:00 am en la Iglesia María Auxiliadora, Av 6, E/C 15 y 16 Las Acacias, Valera-Trujillo.

  • Acto Solemne y Firma de Acta de Grado

 Viernes, 05 de diciembre 2025, con tandas de 10:00 am a 03:00 pm en el Campus Tempé, San Isidro. Se recomienda consultar el listado para conocer la hora de recepción del título.

Solo se permitirán 3 acompañantes por graduando, todos deben ser mayores de 10 años.

  • Entrega de Títulos por Secretaría Académica

 Lunes, 08 de diciembre  2025, de 08:30 am a 04:00 pm en la Secretaría Académica, Estovacuy UVM Carvajal.

A continuación, te dejamos el link del cronograma de grado:

Link sites.

https://sites.google.com/uvm.edu.ve/gradonoviembre2025/p%C3%A1gina-principal?authuser=7

Link de los Listados de Graduandos:

https://drive.google.com/file/d/1R1EW09sm1zK2lmPDsMqa7a_pjtu19OaU/view?usp=sharing

Link Formulario de Pago

https://forms.gle/AAHEtZTMhuMxMwYE8

Link Requisitos de retiro por Secretaría::

https://drive.google.com/file/d/1_TgTo9BcoNt0Hc7QgqxzmyecNpRGBze-/view?usp=sharing

Link Planilla imposición de medalla:

https://drive.google.com/file/d/1m30hL93esfqBubpBlw4VOQzYTvhnCVJS/view?usp=sharing

Link carta modelo Secretaria:

https://drive.google.com/file/d/1OJ8UN72eXgPdrK-RQsCu3HYdHLslx2TO/view?usp=sharing