CENTRO HUMANITAS

Es la unidad, adscrita al Vicerrectorado Académico, que tiene como propósito promover el ÁREA DE DESARROLLO HUMANO dentro de la comunidad universitaria uvemista y su entorno en general, mediante la planificación, ejecución, seguimiento y evaluación de actividades lúdicas que promueven el desarrollo físico.

¿Qué es?

Un espacio donde puedes desarrollar tus habilidades, aprender y re-crearte mientras realizas las actividades de tu preferencia en los diversos clubes, módulos, talleres y eventos.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar Estudiantes de Pregrado y de Postgrado, Profesores, Personal UVM, Egresados. Personas de la comunidad en general.

Actividades

Realizamos actividades variadas en nuestros diferentes grupos, estos son los Clubes de humanitas, Clubes Artísticos, Clubes Deportivos y Actividades Culturales.

¿Qué te ofrece?

Interrelacionarte con personas que realicen actividades interesantes y participen en clubes donde puedas desarrollar tus talentos.
Desarrolla tu espíritu emprendedor y tus habilidades para trabajar en equipo.
Realice los talleres organizados por el Centro a un precio preferencial durante el tiempo que dure la membresía.
Obtenga otros conocimientos que pueden ser su valor agregado.
Obtener certificados por las actividades realizadas y optar a becas por tus talentos artísticos o deportivos al participar en cualquiera de nuestras agrupaciones.
Desarrollarte como líder honesto.

PROPÓSITOS

l
Propiciar el proceso de identificación de los integrantes de la comunidad universitaria con la visión, misión y valores UVM.
l
Promover el aprecio por los valores que favorecen el desarrollo integral, la convivencia, y el respeto a la multiculturalidad mediante la vivencia y organización de actividades.
l
Promover el aprecio por la salud y condición física mediante la ejercitación, organización y promoción de actividades deportivas diversas.
l
Promover el aprecio por el hecho artístico, mediante la vivencia del arte en cada una de sus expresiones.

CONTÁCTANOS

CONTACTO: Zaida Kassar

Telegram: @Zaidakm

Teléfono: +58 412-6808061.