CONSEJO RECTORAL

En particular se encarga de la administración de los asuntos ordinarios, tales como contratación de personal administrativo, adquisiciones, administración de los bienes muebles e inmuebles, manejo de las cuentas bancarias y otros asuntos que no requieren su consideración por el Consejo Universitario.

FUNCIONES

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Elaborar las políticas de administración y finanzas de la Universidad para ser presentadas al Consejo Universitario.
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Decidir la contratación de terceros y de ingreso de personal administrativo y obrero.
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La aprobación y vigilancia de las actividades económicas y financieras, así como la administración y disposición de los bienes muebles e inmuebles de la institución.
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Incorporar elementos novedosos de administración universitaria, para optimizar el aprovechamiento de los recursos.

¿Quiénes lo integran?

Está integrado por la Rectora, quien lo preside; la Vicerrectora Académica, el Vicerrector Administrativo, y la Secretaria Académica. Les corresponde apoyar a la Rectora en la gestión diaria de la Universidad

¿Quiénes lo integran?

Está integrado por la Rectora, quien lo preside; la Vicerrectora Académica, el Vicerrector Administrativo, y la Secretaria Académica. Les corresponde apoyar a la Rectora en la gestión diaria de la Universidad