PROYECCIÓN INSTITUCIONAL

La Coordinación de Proyección Institucional tiene bajo su responsabilidad planificar, organizar, dirigir y ejecutar la política comunicacional de la Universidad Valle del Momboy (UVM).

En tal sentido, se encarga de manejar la imagen de la institución (tanto interna como externa) y la correcta vinculación de esta con los medios de comunicación social de la región, del país y del mundo, así como los grupos de influenciadores (influencers) en redes sociales.

FUNCIONES

Coordinar la política comunicacional de la Universidad Valle del Momboy, tanto a nivel interno como externo. En tal sentido, debe ejecutar los siguientes objetivos específicos:

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Servir de puente entre la Universidad, los medios de comunicación y la sociedad en general, establecer conexiones sinérgicas que contribuyan a generar valor agregado a la institución.
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Difundir el que hacer institucional en relación a las actividades de docencia, investigación, extensión y todo el desarrollo académico, científico, tecnológico y artístico de la Universidad, así como sus aportes al desarrollo humano sustentable.
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Dar cobertura a los eventos y actividades de importancia estratégica para la organización, con la finalidad de realizar la debida redacción de notas de prensa escrita y audiovisual, así como su divulgación en distintos medios y redes sociales.
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Gestión de medios digitales y cuentas de la institución en las distintas plataformas sociales y página web, cumpliendo las labores de Social Media Manager y Community Manager.
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Redacción de comunicados institucionales y enlace con los medios de comunicación (prensa, radio, televisión, páginas web, usuarios en las redes sociales) para su debida divulgación.
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Planificación de giras de medios de las autoridades de esta casa de estudios.
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Desarrollar de campañas publicitarias.
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Apoyar en la organización de eventos académicos y institucionales.
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Relaciones Públicas: Promover el enlace de la Universidad con los distintos sectores de la sociedad civil, bien sea empresarial, académico, gubernamental, estudiantes, profesores, egresados, entre otros.

OBJETIVO

Esta coordinación gestiona todas las acciones comunicativas inherentes a la universidad, con los objetivos de difundir la gestión de la organización, reimpulsar su imagen a nivel periodístico, informativo y publicitario (marketing) para mantener una alta imagen corporativa, posicionarla en redes y captar a estudiantes para su ingresos en nuestra institución.

VALORES

Esta coordinación gestiona todas las acciones comunicativas inherentes a la universidad, con los objetivos de difundir la gestión de la organización, reimpulsar su imagen a nivel periodístico, informativo y publicitario (marketing) para mantener una alta imagen corporativa, posicionarla en redes y captar a estudiantes para su ingresos en nuestra institución.

La verdad como norma irrenunciable, el deber de rectificar cuando una publicación esté errónea, la transparencia en cada proceso, la solidaridad en el equipo de trabajo, la inmediatez, el espíritu colaborativo, la permanente innovación y el sentido de pertenencia.