CONSEJO SUPERIOR

    CONSEJO SUPERIOR

El Consejo Superior es el órgano a través del cual la “Asociación Civil Universidad Valle del Momboy” ejerce el patrocinio de la Universidad Valle del Momboy, de conformidad con lo establecido en el Acta Constitutiva Estatutaria de la Asociación Civil Universidad Valle del Momboy.

El Consejo Superior tiene la elevada responsabilidad de orientar la vida de la Universidad, opinar sobre su filosofía de gestión, sobre sus planes estratégicos, sobre sus informes de gestión y designar las altas autoridades, es decir, al Rector, Vicerrector Académico, Vicerrector Administrativo, y Secretario Académico.

¿Quiénes lo integran?

Actualmente la presidenta del Consejo Superior es la Dra. María Teresa Bravo de Abreu. El Consejo Superior lo integran 09 miembros.

La Dra. María Teresa Bravo de Abreu es ingeniera en sistemas egresada de la Universidad de Los Andes, Doctora en Ciencias Gerenciales, egresada de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, Profesora de Pre-Postgrado de la UVM, con más de 30 años de experiencia, con categoría titular.