La Universidad Valle del Momboy inicia el proceso de preinscripción para el periodo académico 2023-B.

La información fue dada a conocer por la licenciada Johanna Cano,  de la Oficina de Admisión de nuestra Alma Máter, quien destacó que en esta oportunidad el proceso de preinscripción inicia el 20 de marzo y finaliza el 20 de abril del presente año.

Para este período cuyas clases están prevista iniciar en el mes de mayo –informó- se están ofertando las carreras de pre-grado: Administración de Empresa, Contaduría Pública,  Ingeniería  en Computación e Ingeniería Industrial, bajo la modalidad semipresencial y virtual.

Cano, acotó que para realizar el proceso, es necesario seguir unas indicaciones que permitirán un registro correcto de preinscripción  cuyo proceso es completamente automatizado, a través del Sistema de Control de Estudios (SCE) TernaNet UVM.

Si deseas más información sobre cómo preinscribirte, aranceles, pensum y requisitos;  debes escribir al correo admision@uvm.edu.ve;  o través del canal de  Telegram al usuario @Johac10. o al número telefónico 04125833189. También puedes acercarte a nuestra  sede Estovacuy, ubicada en el Municipio San Rafael de Carvajal en horario de atención al público de 8:00 de la mañana a 3:00 de la  tarde de lunes a viernes.

La Universidad Valle del Momboy te está esperando. Te ofrecemos las mejores opciones para que  tu formación universitaria sea increíble ¡No lo pienses más!

Además de un buen ambiente, la Universidad Valle del Momboy cuenta con recursos de alta tecnología