El jueves 24 de noviembre, un total de 116 estudiantes asistieron junto a sus familiares a la ceremonia de grado de la Septuagésima Segunda  Promoción de egresados de la Universidad Valle del Momboy.   

Dos fueron los actos de grado que se celebraron  en el Campus Tempe en la que participaron estudiantes de las Facultades: Ciencias Económicas, Administrativas y Gerenciales;  Ingeniería;  y Ciencias Jurídicas,  Políticas y Sociales, junto al Decanato de Investigación y Postgrado.

Las miradas de los asistentes contemplaron una atmósfera navideña. El decorado decembrino en el escenario albergó un presidio encabezado por los profesores  Ana Linares, Rectora Encargada; Héctor Antúnez, Vicerrector Administrativo;  y los decanos  Gilberto Rojas; Marilyn Briceño; Karla Dunn y Saida Kassar.

En representación de los graduados de pregrado ofreció el discurso de orden la licenciada en Administración de Empresas  y Contaduría Pública  Mariannys Alejandra Vieras Salcedo,  acompañada por los licenciados Iamna  Mahmmoud y Mario Soriano Penso. En su intervención Mariannys Vieras,  habló de valores, constancia y superación.

Posteriormente la profesora  Ana Linares de Méndez, Rectora Encargada de nuestra Alma Mater,  destacó la importancia de la ética profesional.

Linares inició diciendo   “para mí es un honor y privilegio compartir un día tan especial para nuestros graduandos, familiares y  universidad, despedimos con beneplácito a este grupo insigne de estudiantes y le damos la gran bienvenida a un excelente grupo de profesionales que servirán con orgullo, dignidad y ética a Trujillo, Venezuela y a la sociedad mundial”. Nuestra Rectora Encargada, aprovechó la oportunidad para exhortar a los graduando a asumir la ética con responsabilidad en cada una de sus acciones personales, sociales y profesionales,  “apliquen en cada acto de su vida la ética cordial, aquella que nos conecta en pensamiento, palabra y obra, en función de hacer el bien con amabilidad, buen trato y el respeto que todos nos merecemos, hagan una simbiosis entre la moral pensada y la moral vivida;  y un reconocimiento reciproco de asumir el bien como una forma de vida. Queridos graduando en este día que los despedimos con mucho amor, construyan en sus mentes alas para volar muy alto, en sus corazones las raíces profundas de los valores sembrados en la familia,  y en sus almas la voluntad de conquistar el mundo globalizado de hoy, lleven con ética el árbol de la UVM, ejerzan con ética su profesión, y disfruten con ética la valiosa vida que Dios les dio”.

Una oleada de aplausos cerró el discurso de la profesora Linares, dando así pasó a una serie de actividades que incluyeron conferimiento de los títulos y la Firma de las Actas de Grado

Los padrinos de la LXXII promoción fueron los profesores Saida Kassar y Roberto Di Michelle.

Es importante destacar que en esta ceremonia de grado se entregaron títulos de postgrado en especializaciones y maestrías. De igual manera se otorgaron títulos con distinciones académicas Cum Laude.

Miradas de felicidad y orgullo uvemista

Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
photo_2022-11-24_15-27-41
Exif_JPEG_420
photo_2022-11-24_17-48-45
photo_2022-11-24_17-44-43
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
previous arrow
next arrow

116 nuevos profesionales egresaron de la UVM