Los aplausos retumbaron el templo para recibir  a los graduandos de la Septuagésima cuarta  promoción de egresados pertenecientes a las distintas facultades de Pregrado y Postgrado de la Universidad Valle del Momboy.  En la iglesia San Juan Bautista de Valera se realizó este viernes 14 de julio la celebración de la Eucaristía en  Acción de Gracias  en honor a los graduandos uvemistas.

Autoridades, Decanos y Profesores de nuestra Alma Máter, se reunieron  junto a los familiares de los egresados para recibir la bendición divina.

El servicio religioso estuvo a cargo del Presbítero Juan Carlos Negrete. Bajo el mensaje “El modelo de Dios para la familia”, el padre dirigió su sermón a una parte de los 175 graduandos que conforman la presente promoción, y asistieron a la eucaristía. Recordó la importancia de continuar los caminos de Dios a lo largo de la vida profesional y no rendirse en la búsqueda de sus objetivos.

Al encuentro religioso asistieron el profesor Héctor Barazarte, Rector;  y Coordinadores de Carrera;  así como también familiares de los graduandos, quienes mostraron satisfacción por los logros alcanzados de los estudiantes, quienes entraron en procesión al recinto.

En un ambiente lleno de alegría, los graduandos entregaron ofrendas al altar en agradecimiento.

El acto culminó con   la bendición de  los graduandos quienes posaron orgullosos frente al altar.

La fiesta académica para estos graduandos continúa el viernes 28 de julio, cuando reciban sus títulos universitarios en acto solemne  ¡Felicitaciones!