Bajo el slogan “Por un nuevo ideal de ciudadano usuario de la democracia”,  la Universidad Valle del Momboy trae el diplomado Formación Ciudadana, Gobierno y Políticas Públicas.

El diplomado tiene como objetivo  proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios sobre el rol de la ciudadanía en el gobierno y las políticas públicas, para desarrollar habilidades que permitan una participación activa y consciente;  y para comprender los retos y oportunidades que enfrenta la democracia en el mundo actual.

Al respecto,  el equipo de la Escuela Internacional de Gobierno y Políticas Públicas de nuestra Alma Mater destacó que inicialmente se analizarán conceptos claves como gobierno, participación ciudadana, políticas públicas, corrupción y transparencia.

También se analizarán los desafíos que enfrenta la formación ciudadana en la actualidad brindando herramientas para superarlos, con el propósito que la  ciudadanía tenga un papel más activo, consciente y eficaz en la construcción de una democracia sólida y sostenible en el tiempo.

Explican que en los actuales momentos el diplomado se encuentra en proceso de preinscripción e inscripción y aprovecharon la oportunidad para reiterar la importancia de la formación ciudadana en el fortalecimiento de la democracia.

El proceso de preinscripción tiene un costo de  5 dólares, y el valor del diplomado es de 45 dólares dividido en tres cómodas cuotas de 15 dólares cada una. Para mayor información puedes comunicarte con el +5804162704254

Link de preinscripción: