75 estudiantes fueron convocados a participar en la expo vocacional que la Escuela Técnica Comercial Madre Rafols preparó   con el objetivo de acompañar y orientar vocacionalmente a los bachilleres en la continuidad de sus estudios superiores.

Los estudiantes participantes vivieron  este martes 18 de julio una mañana inolvidable con el equipo de admisión de la Universidad Valle del Momboy quienes mostraron  de forma amena,  lo que significa vivir  la experiencia uvemista.

El evento que tuvo lugar en el auditorio de la institución ubicada en la ciudad de Valera, permitió a los estudiantes conocer nuestra oferta académica, fechas de inscripción y beneficios que les brinda ser un egresado UVM.

En esta oportunidad el equipo de admisión contó con la colaboración del profesor Alexander Rodríguez quién ofreció un breve recorrido por la historia de nuestra casa de estudio. Alentó a los  estudiantes a no abandonar el país y culminar con sus etapas de formación académica. Además los invitó a elegir la carrera que les apasione, mostrando las bondades de las diversas facultades de nuestra Alma Mater.

La profesora Marineila Butrón,  directora de la institución,  se sintió sumamente complacida con nuestra presencia, alegando que los jóvenes estudiantes pudieron  recabar toda la información necesaria sobre las distintas carreras ofrecidas gracias a la amplia oferta educativa que brindamos

Campeonato de Robótica 2023

Con  el objetivo de fomentar el interés por la robótica y la automatización con proyectos aplicados, como bono extra, los estudiantes de 6to año Técnicos Medio de las menciones: Informática y Contabilidad   de la “Escuela Técnica Comercial Madre Rafols” pudieron conocer toda la información necesaria para participar en el Campeonato de Robótica Universidad Valle del Momboy  que se desarrollará durante el mes de  septiembre en nuestra sede Estovacuy.

Los  estudiantes se vieron interesados y muy emocionados recibieron nuestros stickers con el logo uvemista.