UVM presente en las comunidades

El pasado viernes 18 de agosto los estudiantes uvemistas  de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales,  de las materias: Constitucional, Medios Alternativo y Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; participaron de una actividad cultural cuyos protagonistas fueron los niños y adolescentes que se encuentran bajo abrigo en el Servicio Administrativo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del estado Trujillo (SAPNNAET)

Nuestros estudiantes de 2do Año  “A”, 4to Año “A”  y  5to  Año de las  secciones “A” y  “D” ; bajo la conducción del profesor Hugo Hernández, participaron en gincana, concursos, bailes y  diversas actividades deportivas que incluyeron encuentros  de fútbol. El municipio Carvajal se llenó de emoción y color.

El evento contó también con la intervención del grupo  Dr Yaso y  Muñecos Gigantes. Esta iniciativa fortalece la pertinencia social. Nuestra institución está orientada a contribuir con el desarrollo y el futuro de nuestro país.