La Universidad Valle del Momboy abre el proceso de preinscripción e inscripción de nuevo ingreso  para el periodo 2023 C.

La información fue dada a conocer por la licenciada Johana Cano,  encargada de la Oficina de Admisión de nuestra Alma Máter, quien destacó que en esta oportunidad el proceso de preinscripción inicia este lunes 10  de julio.

La oferta académica la componen las carreras de pre-grado: Administración de Empresa, Contaduría Pública e Ingeniería  tanto Industrial como en  Computación; Derecho. Se suma a la lista la carrera Ciencias Políticas y Administrativas.

El inicio de actividades académicas será el 11 de septiembre.

Cano acotó que para realizar el proceso, es necesario seguir unas indicaciones que permitirán un registro correcto de preinscripción  cuyo proceso es completamente automatizado, a través del Sistema de Control de Estudios (SCE) TernaNet UVM. Todos los documentos personales deben estar  escaneados en formato de imagen JPG o PNG.  Entre los requisitos que deben  anexar los aspirantes se encuentran: Título de bachiller, fotocopias de la cédula de identidad, partida de nacimiento legible, notas certificadas de bachiller (con timbre fiscal) y copia certificada OPSU.

Además –explicó Cano- los profesionales deben anexar adicionalmente los siguientes recaudos: Fondo negro del título profesional (Con timbre fiscal)  y  copia de notas certificadas de profesional (Con timbre fiscal)

Si deseas más información sobre cómo preinscribirte, aranceles, pensum y requisitos;  debes escribir al correo [email protected];  o través del canal de  Telegram al usuario @Johac10. En caso de tener alguna duda con el proceso, también puedes comunicarte vía celular por el número  04125833189.

Recuerda que la Universidad Valle del Momboy  se encuentra entre las casas de estudios de Educación Superior más destacadas del país