La Universidad Valle del Momboy se prepara para celebrar la temporada más mágica del año, razón por la cual la Rectora de la Universidad Valle del Momboy profesora Karelis Paredes comparte con la comunidad universitaria un fraternal mensaje de bienvenida a la navidad

«Querida comunidad universitaria y querido país Venezuela”

En esta época tan especial del año, quiero expresarles mis más sinceros deseos de paz, alegría y esperanza y como Rectora de la Universidad Valle del Momboy, me enorgullece dirigirme a todos ustedes con un mensaje de gratitud y compromiso.

Nuestra visión como institución educativa es ser una universidad al servicio del desarrollo humano sustentable y en cada paso que damos, nos esforzamos por formar profesionales íntegros, capaces de enfrentar los desafíos que el mundo nos presenta y comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad. En momentos como estos, donde la adversidad puede golpear nuestras puertas, es importante recordar que juntos somos más fuertes, la unión de la comunidad universitaria, el apoyo mutuo y el trabajo en equipo nos permiten trascender obstáculos y alcanzar nuestros objetivos.

En esta Navidad es momento de reflexionar sobre los valores que sostenemos como universidad y como país; la solidaridad, el respeto y la excelencia académica son pilares fundamentales en nuestra labor diaria. La invitación es a seguir cuidándonos unos a otros, compartiendo conocimientos y buscando soluciones que permitan el desarrollo sostenible de nuestro querida Trujillo y Venezuela. Aprovechemos esta época para renovar nuestros sueños y metas, que la ilusión y la alegría de la Navidad nos inspiren a trabajar arduamente por un futuro mejor, donde cada uno de nosotros tiene un rol importante que desempeñar en la construcción de una sociedad más equitativa, inclusiva y próspera.

Deseo a todos una Feliz Navidad, en compañía de sus seres queridos, llenos de amor y prosperidad. Que el espíritu navideño nos brinde la fuerza necesaria para enfrentar cualquier desafío que se presente en nuestro camino.

Con cariño,

Karelis Paredes Baptista

Rectora de la Universidad Valle del Momboy»

La Navidad llega a la Universidad Valle del Momboy