Con un despliegue de entusiasmo, conocimiento y oportunidades, la Universidad Valle del Momboy (UVM) se convirtió en la estrella invitada de la Expo Carrera del Colegio Ignacio Martín Burk, (CIMB)  evento que reunió a los estudiantes de quinto año y a las principales instituciones de formación universitaria de la región.

El auditorio de la institución educativa se transformó en un escenario de sueños y posibilidades, donde nuestra Alma Mater cautivó a los futuros bachilleres con su amplia oferta académica, sus instalaciones de vanguardia, su cuerpo docente de excelencia y su compromiso con la formación de profesionales integrales, preparados para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Un nutrido grupo de trabajadores uvemistas, provenientes de diversas áreas, se hizo presente en la Expo Carrera, contagiando a los jóvenes con su pasión por el conocimiento y su entusiasmo por la enseñanza. La Directora de la Facultad de Ciencias Políticas, Jurídicas y Sociales; profesora Marisela Carrasco, encendió la llama de la motivación en los estudiantes, instándolos a perseguir sus sueños y alcanzar la cima del éxito profesional.

Los representantes de las distintas facultades y departamentos, desplegaron todo su arsenal de información y recursos para presentar a los estudiantes las ventajas de estudiar en nuestra casa de estudios. Desde las modernas instalaciones y laboratorios, hasta las becas y programas de apoyo académico, la UVM se presentó como una opción integral que garantiza una formación de calidad y un futuro prometedor.

La Universidad Valle del Momboy no solo destacó por su oferta académica,  también por su enfoque en el desarrollo personal y profesional de sus estudiantes. Se resaltó la importancia de la formación en valores, y la participación en actividades de compromiso con la comunidad, aspectos que convierten la institución en una experiencia educativa única y enriquecedora.

Es importante destacar que La Expo Carrera del Colegio Ignacio Martín Burk,  inició con las palabras de bienvenida del doctor Carlos Ojeda, director del plantel, y contó con la participación de siete prestigiosas instituciones de formación profesional, (UVM, Iutembi, Iutet, Iutirla, Unesr, Upel,  ULA)  cada una con su propia propuesta académica y sus valores diferenciadores. Esta diversidad de opciones permitió a los estudiantes explorar diferentes caminos y tomar decisiones informadas sobre su futuro profesional.

La Expo Carrera del Colegio Ignacio Martín Burk fue un evento sin precedentes que dejó una huella imborrable en los estudiantes, quienes pudieron vislumbrar las infinitas posibilidades que se abren ante ellos en el mundo de la educación superior. La Universidad Valle del Momboy, con su presencia activa y su compromiso con la formación de profesionales de éxito, se posicionó como la opción ideal para aquellos que buscan alcanzar sus metas y construir un futuro brillante.