Este sábado 01 de junio,  el Gimnasio de Taekwondo de la Ciudad Deportiva Valera se convirtió en el epicentro del conocimiento y la innovación durante la inauguración de la  Expoferia Oportunidades de Estudios Universitarios 2024. Un evento que reunió a cientos de estudiantes de bachillerato de diversos municipios del estado Trujillo, ansiosos por descubrir su futuro profesional.

Con la presencia de autoridades regionales y nacionales, la Expoferia Oportunidades de Estudios Universitarios 2024 se convirtió en un espacio de encuentro y motivación para los jóvenes bachilleres. Los futuros profesionales tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la amplia oferta académica de las universidades participantes, despejar dudas vocacionales e incluso iniciar el proceso de inscripción en el Sistema Nacional de Ingreso (Opsu).

La Universidad Valle del Momboy marcó un hito en esta edición, cautivando a los asistentes con su stand interactivo y dinámico. Los futuros bachilleres quedaron fascinados con la amplia oferta académica que ofrece la institución, incluyendo carreras de vanguardia en áreas como la tecnología y la ingeniería.

La Expoferia Oportunidades de Estudios Universitarios 2024 no fue solo un evento  informativo, sino una experiencia inspiradora donde la Universidad Valle del Momboy brilló con luz propia. Su stand, repleto de demostraciones tecnológicas y actividades interactivas, captó la atención de los estudiantes, quienes quedaron fascinados con las habilidades de los robots programados por estudiantes uvemistas. Este espacio dinámico se convirtió en un semillero de futuros profesionales interesados en las carreras del futuro.

La participación de la Universidad Valle del Momboy no solo brindó información académica, también sirvió como espacio de orientación vocacional. Profesionales uvemistas atendieron las inquietudes de los estudiantes, ayudándolos a esclarecer sus dudas y elegir la carrera que mejor se ajuste a sus intereses y habilidades.

La destacada participación de la Universidad Valle del Momboy en la Expoferia Oportunidades de Estudios Universitarios 2024 reafirma su compromiso con la formación de profesionales de calidad en la región. Nuestra institución  se posiciona como una institución innovadora y comprometida con el desarrollo del estado, ofreciendo a los jóvenes las herramientas necesarias para construir un futuro próspero.

La Tiendita UVM, no podía faltar en este evento tan importante. Un espacio repleto de productos con la marca institucional, desde ropa y accesorios hasta artículos de papelería y souvenirs, cautivó la atención de los asistentes. Los estudiantes quedaron fascinados con la variedad y calidad de los productos.

La Tiendita UVM no solo ofreció productos de calidad, también transmitió el orgullo de ser parte de la comunidad convirtiéndose en un símbolo de identidad y pertenencia, fortaleciendo el vínculo entre la institución y los futuros profesionales.