Profesora Ana Linares de Márquez, Vicerrectora Académica de la Universidad Valle del Momboy

La profesora Ana Linares de Márquez, Vicerrectora Académica de la Universidad Valle del Momboy, a propósito del inicio del periodo académico 2023-B,   expresa a todos los integrantes de la comunidad universitaria,  sus palabras de bienvenida.

Estimados Docentes y Estudiantes.

Bienvenidos al Periodo Académico 2023-B.

Abrimos nuestras puertas para recibir con afecto y beneplácito la llegada de los estudiantes regulares y nuevo ingreso al periodo académico 2023-B.

La Universidad Valle del Momboy, se llena de regocijo al iniciar este nuevo periodo, donde la energía de los estudiantes, la sapiencia de los profesores y la calidad del servicio educativo son los elementos que nos impulsan a continuar en el  camino académico de vanguardia para el estado Trujillo, Venezuela y el mundo.

Somos una institución universitaria que ha asumido con liderazgo, responsabilidad y ética la formación profesional de nuestros estudiantes, mediante los avances tecnológicos, teóricos y educativos de estos tiempos, acondicionando los espacios académicos con tecnología de vanguardia, con equipos innovadores, con actualizados programas, pero sobre todo, con docentes comprometidos en la educación con calidad que merecen nuestros estudiantes, generación que en un futuro no muy lejano, realizará las transformaciones que requiere la sociedad local, nacional y mundial.

Estimados estudiantes, aprovechen su juventud, vitalidad, inteligencia energía y disposición para conquistar el mundo globalizado de hoy a través de la adquisición de conocimientos, habilidades, destrezas y el desarrollo de sus talentos y capacidades, retribuyen a sus familias y a ustedes mismos la gran oportunidad que tienen en su manos para formarse profesionalmente con calidad y excelencia para un mundo tan competitivo y vertiginoso que vivimos actualmente.   La productiva siembra que hagamos hoy, será la fructífera cosecha del mañana, continuemos juntos sembrando la calidad educativa, el aprendizaje significativo y la innovación tecnológica que harán de ustedes, los excelentes profesionales que daremos a la sociedad global del siglo XXI, como frutos de este gran árbol que nos cobija a todos, la Universidad Valle del Momboy.

Docentes y estudiantes, inicien con amor, gratitud y voluntad este nuevo periodo académico, que espera lo mejor de cada uno de ustedes. Sean todos, cordialmente bienvenidos a su Alma Mater.

Les deseo muchos éxitos, logros y satisfacciones, que la bendición de Dios y su inmensa sabiduría nos ilumine en este arduo y maravilloso transitar universitario.

Prof. Ana Linares.

Vicerrectora Académica