En un mensaje dirigido a la comunidad universitaria, la rectora, profesora Karelis Paredes expresó sus mejores deseos para esta temporada navideña. “En este mágico día de Navidad, nos reunimos con nuestras familias para celebrar un acontecimiento trascendental: El nacimiento del Niño Jesús”, expresó la rectora. “En el corazón de esta festividad se encuentra la luz de la esperanza, el amor incondicional y la promesa de un nuevo comienzo”.

La rectora destacó que el nacimiento de Jesús nos inspira a reflexionar sobre la importancia de la humildad, la compasión y la generosidad en nuestras vidas. “El amor de Dios se hace presente en el mundo entero”, dijo.

A continuación te compartimos el mensaje de nuestra rectora:

Estimados miembros de la comunidad universitaria:

En este mágico día de Navidad, nos reunimos con nuestras familias para celebrar un acontecimiento trascendental: el nacimiento del Niño Jesús.

En el corazón de esta festividad se encuentra la luz de la esperanza, el amor incondicional y la promesa de un nuevo comienzo. El nacimiento de Jesús nos inspira a reflexionar sobre la importancia de la humildad, la compasión y la generosidad en nuestras vidas; el amor de Dios se hace presente en el mundo entero.

Deseo a cada uno de ustedes y sus familias, que esta Navidad nos brinde la oportunidad de compartir con alegría y gratitud. Recordemos que, al igual que el Niño en el pesebre, cada uno de nosotros lleva consigo un potencial único para hacer el bien y contribuir al bienestar de nuestra comunidad.

En medio de las celebraciones y el júbilo, recordemos también a aquellos que pueden necesitar una palabra amable o un gesto de solidaridad. Que la bondad y la comprensión guíen nuestros actos, extendiendo la luz del Niño Jesús a cada rincón de nuestra querida Venezuela.

Que esta temporada navideña nos inspire a trabajar juntos por un entorno más sostenible, inclusivo y lleno de esperanza. Que el mensaje del Niño Jesús nos motive a construir puentes de entendimiento y a promover un espíritu de colaboración.

Con cariño y en nombre de la Universidad Valle del Momboy, les deseamos a todos una Feliz Navidad. Que la paz y la alegría que trae consigo el nacimiento de Jesús iluminen nuestros corazones y guíen nuestros caminos en el próximo año.

Con afecto,

Karelis Paredes