Las instalaciones de la Iglesia San Juan Bautista sirvieron de espacio para la celebración de la Misa de Acción de Gracias, en honor a los graduandos de la Septuagésima Tercera Promoción de egresados de la Universidad Valle del Momboy.
Los aplausos retumbaron el templo para recibir a los 190 graduando de pregrado de las carreras: Administración de empresa, Contaduría Pública, Ingeniería de Computación, Ingeniería Industrial y Derecho; y los egresados Especialistas en Gerencia de Empresa, Tributaria, Didáctica Matemática, Planificación Educacional; y Magister Scientiarum en Ciencia de la Educación; y Magister Scientiarum en Administración de Empresa.
La celebración eucarística estuvo presidida por el Padre Walkelys Araujo quién compartió el altar con el presbítero Rafael Gregorio Viloria.
Durante la homilía el Padre Viloria, reflexionó sobre la importancia de continuar los caminos de Dios a lo largo de la vida profesional, tomando en cuenta asistir periódicamente a la casa del Señor. “Hoy en esta promoción nos sentimos regocijados en el señor porque de él frota la fuente de la sabiduría que nos ha acompañado durante estos últimos años de preparación universitaria y que hoy dan sus frutos en esta numerosa promoción de egresados”
Al encuentro religioso asistieron el profesor Héctor Barazarte, Rector; profesora Ana Linares, Vicerrectora Académica, profesora Karelis Paredes, Secretaria Académica; los Decanos de las diversas facultades de nuestra Alma Máter: profesores Karla Dunn, Marilyn Briceño, Gilberto Rojas, Zaida Kassar y coordinadores de carrera; así como también familiares de los graduandos, quienes mostraron satisfacción por los logros alcanzados de los estudiantes, quienes entraron en procesión al recinto.
Los graduandos entregaron ofrendas al altar en agradecimiento, acto seguido por la bendición de anillos y medallas.
En medio de la ceremonia, el padre Walkelys aprovechó la oportunidad para felicitar a la madrina de los graduando de la Facultad de Ingeniería, profesora Yusmary Valecillos, quien recibió un hermoso ramo de flores y la bendición del Santísimo.
La fiesta académica para estos estudiantes continúa el viernes 21 de abril, cuando reciban sus títulos universitarios ¡Felicitaciones!