La actividad, que contó con la presencia de las autoridades universitarias, fue una oportunidad para que los estudiantes mostraran todo lo que habían aprendido durante las clases. Los participantes realizaron presentaciones en inglés sobre temas variados, desde sus hobbies favoritos hasta sus sueños para el futuro.  Sus presentaciones fueron  tan fluida y natural que los asistentes quedaron sorprendidos.

«Fue un placer ver el entusiasmo y la dedicación de los niños y adolescentes», dijo la profesora Ana Linares, Vicerrectora Académica de nuestra Alma Mater. «Aprendieron mucho en un tiempo muy corto y sus presentaciones fueron realmente impresionantes».

Como parte de la actividad de cierre, los niños recibieron un certificado de culminación de 20 horas académicas avalado por la universidad y un kit de herramientas educativas acordes a su edad.

«Estamos muy orgullosos de los logros de nuestros estudiantes», dijo Rosaura Valderrama, Asistente Administrativo Integral del Centro de Idiomas.

«Este curso ha sido una experiencia invaluable para nosotros», dijo una de las participantes. «Hemos aprendido mucho y nos hemos divertido mucho.»

“El Curso de Idiomas en el Centro de Idiomas de la Universidad Valle del Momboy es una excelente oportunidad para que los niños y adolescentes aprendan inglés y francés de manera divertida y efectiva”,  señaló uno de los representantes.

¡Un dato curioso!

Los niños y adolescentes fueron sorprendidos por el equipo de Aldea Tecnológica de la universidad, quienes llevaron los Oculus Quest 2 para que tuvieran una experiencia en el metaverso. Los estudiantes pudieron visitar lugares emblemáticos de Venezuela, aprender sobre la historia del país y jugar juegos educativos.

«Fue una experiencia increíble», dijo una de las participantes. «Nunca había visto nada igual.»

Es importante mencionar la destacada participación en el curso de la  profesora Evelyn Villarreal y de la pasante ULA Joseany Briceño, así como la colaboración de la asistente administrativo Luz Marina Márquez

El curso de inglés para niños y adultos del Centro de Idiomas de la Universidad Valle del Momboy está abierto a estudiantes de todas las edades. Para más información  comunícate por el  número telefónico 0416-0698220

[smartslider3 slider=»32″]