La Universidad del Valle del Momboy (UVM ) se complace en presentar el cronograma de actividades para la LXXVI promoción de egresados, un evento que marca un hito importante en la vida profesional de nuestros estudiantes.

“Obtener un título universitario representa la culminación de un esfuerzo personal y académico significativo. En la UVM, nos sentimos orgullosos de acompañar a nuestros estudiantes en este camino hacia el éxito, brindándoles las herramientas y el conocimiento necesario para alcanzar sus metas” expresó la licenciada Janier Paz, Jefe de la Oficina de Grado.

La licenciada Paz,  destacó que el departamento que representa ha organizado con esmero un calendario de actividades que permitirá a los graduandos celebrar este logro tan especial junto a sus familiares y amigos. A continuación, compartimos el detalle de las fechas y eventos:

👉Viernes 08 de marzo:

10:00am: Reunión y ensayo. Sede Campus Tempé

👉Lunes 01 de abril:

8:30a.m a 4:00p.m: Entrega de traje académico. Aula 09 sede Estovacuy

👉Martes 02 de abril:

10:00 a.m.: Misa de la LXXVI  promoción de egresados.  Iglesia María Auxiliadora

👉Viernes 05 de abril:

10:00 a.m.: Conferimiento de Títulos y Firma de Acta de grado. Sede Campus Tempé

👉Lunes 08 de abril

Entrega de títulos por Secretaria Académica. Sede Estovacuy

En el marco del anuncio del cronograma de grado, Paz, ha brindado detalles adicionales sobre el proceso. Informó  que los graduandos deben llegar con anticipación a las actividades programadas.

El acto de conferimento de títulos y firma de acta de grado –agregó-  se efectuará el viernes 05 de abril  en el Campus Tempé.  La hora prevista a iniciar será a las 10:00 de la mañana,  por lo que se hace necesario que los graduandos se encuentren en el lugar por lo menos una hora antes del inicio de la ceremonia académica.

En el Acto Solemne se permitirá el acompañamiento de hasta cuatro personas por graduando. Todos los asistentes deben ser mayores de edad. Queda prohibido el uso de teléfonos celulares, cámaras fotográficas y cámaras de video durante la ceremonia. Los pases para las actividades de grado (misa, ceremonia) serán entregados de forma personal a cada estudiante.

La misa de acción de gracias está prevista para  el martes 02 de abril a las 10:00 de la mañana  en la iglesia  María Auxiliadora.

La licenciada Paz mencionó que aquellos graduandos que no puedan asistir a ninguna de las actividades de grado deben enviar una exposición de motivo dirigida a la Secretaria Académica profesora Karla Dunn, al correo electrónico oficinadegradouvm@uvm.edu.ve  hasta el lunes 27 de marzo.

La exposición de motivos –explica- debe tener la firma digitalizada del graduando  (opcional) y sus datos de contacto (Nro. telefónico /correo electrónico) a fin de verificar la información.

Para más información, los graduandos pueden consultar el cronograma completo en la página web de la UVM  o comunicarse con la Oficina de Grado al correo electrónico:  oficinadegradouvm@uvm.edu.ve

A continuación, te dejamos el link del cronograma de grado:

Cronograma completo

https://sites.google.com/uvm.edu.ve/gradoabril2024/p%C3%A1gina-principal

Formulario de pago:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdyYeohkS4OqI8oB0iqUfyZ37oc1TJWxytv3MdTJk5_qiyozA/viewform

Requisitos retiro de títulos por Secretaria:

https://drive.google.com/file/d/17_4l_n6JLmx7saSjcD3oyVKnhnyq1qDq/view?usp=sharing

Listado de graduandos

https://drive.google.com/file/d/1x6a4OnGyk9YtklutIMI3gxG1lhC9AzSn/view?usp=sharing

La ceremonia de graduación estará presidida por la Rectora profesora Karelis Paredes,  quien estará acompañado por las autoridades académicas de la universidad.