En el marco de la celebración del  día del abogado, la  Facultad de Ciencias Jurídicas Políticas y Sociales  de la Universidad Valle del Momboy  llevará a cabo  un Simposio sobre el Control Fiscal.  Es una iniciativa que apunta a exponer la misión de la  Contraloría Municipal de Valera como Órgano de  Control Fiscal y su incidencia sobre el crecimiento de la sociedad.

El simposio organizado por el decanato de la facultad,  en alianza  con la  Contraloría de Valera, se realiza a través de la plataforma zoom el miércoles 21 de junio. Iniciará a las 9:00 de la mañana y  abordará  cuatro temas en materia de Control Fiscal en el sector público, tales como: Órgano de Control y Tecnología de Información y Comunicación (TICS); Auditoría y Examen de la Cuenta; Acciones de Control en el manejo de los Bienes Públicos;  y Ética, Gestión  Eficiente, Eficaz y Efectiva. Mitos y Desafíos.

Entre los ponentes destacan nombres de expertos profesionales en la material tal es el caso de la Dra. Maneily Rivas; Msc. Fernando Vetencourt; Ing. Marienella Angeles y Msc. Yoleida Umbría.

Dicho Simposio va dirigido a estudiantes de Derecho, Administración y Contaduría. Así como cualquier profesor de la universidad; y lo más importante de todo,  es que no tiene costo alguno.

Para participar sólo debes acceder al siguiente link https://us06web.zoom.us/j/89095705183?pwd=Y0xUQ2h1QTRjekVHaHZhbDRLM2V5Zz09

La profesora Karla Dunn, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales invita al colectivo a participar en el simposio