Con el propósito de enaltecer el talento humano uvemista, las autoridades de nuestra Alma Mater en conjunto con el Personal Gente UVM, agasajaron a sus trabajadores.
En un ameno compartir que tuvo como escenario la pintoresca sede del Campus Tempe, los protagonistas del día demostraron sus dotes de bailarines y habilidades deportivas, logrando tener momentos de relax y entretenimiento.
El evento contó la presencia de nuestras autoridades tal es el caso de los profesores Héctor Barazarte, Ana Linares, Karelis Paredes, Héctor Antúnez, Zaida Kassan, Karla Dunn, Marilyn Briceño y Gilberto Rojas; quienes también formaron parte de cada una de las actividades programada por la coach invitada Rosita y el entrenador Rolando Villarroel.
La buena vibra se hizo sentir en cada una de las actividades proyectadas. Nuestros trabajadores, demostraron el fortalecimiento de la comunidad universitaria, premisa que en ésta oportunidad se evidenció en las primeras jornadas de juegos recreativos.
La sorpresa del día, fue el reconocimiento al talento humano en diversas categorías, cuyos ganadores fueron seleccionados previamente a través de una encuesta digital.
Los nominados fueron anunciados con bombos y platillos, y una cálida ronda de aplauso recibía uno por uno al ganador de las 14 categorías a disputar.
Ellas son trabajador: Más Puntual, Yurysan Castro; Más gentil, Ismelda Riera; Más Fashion Maribel Barreto y Lisbeth Cabrera; Más bailarina, Johana Cano; Más Saludable, María Teresa Bravo; Más Alegre, Lorena Pérez y Cristina Vieras; Más Fitness Dayana Briceño; Más Carismática, Karelis Paredes; Más Cordial, Pedro Muñoz; Más Chistoso, Héctor Barazarte; Más Inteligente, Francisco González; Más tecnológico, Roberto Di Michele; Buenos Modales, Héctor Antúnez; y Trabajador Netflix, Jhecsael Villegas.
Cabe destacar que cada trabajador galardonado recibió al más prestigioso estilo de una alfombra verde un obsequio cortesía de la gran familia uvemista.
Para cerrar el encuentro, la profesora Ana Linares, Vicerrectora Académica de nuestra casa de estudio agradeció la presencia de cada uno de los asistentes. Destacó el compromiso y la constancia de todos en el desempeño de sus actividades; y sobre todo, honró sus principios de responsabilidad y perseverancia. Los exhortó a no perder nunca eso que los hace diferentes “nosotros somos buenas personas, generosos, solidarios y somos personas que en realidad sentimos con mucha empatía lo que le pasa al otro, somos uvemistas”, finalizó diciendo.