Hoy inicia un nuevo periodo académico en la Universidad Valle del Momboy, una institución con más de 26 años de historia formando profesionales de excelencia. La Vicerrectora Académica, la profesora Zaida Kassar, extiende una cordial bienvenida a toda la comunidad universitaria a una etapa llena de desafíos y oportunidades.

“Como Vicerrectora Académica, mi compromiso es garantizar las mejores condiciones para que puedan sacar el máximo provecho de su paso por esta prestigiosa institución. Queremos brindarles una formación integral de excelencia para que desarrollen todo su talento. Con la firme convicción de que nuestra Universidad produzca ciudadanos de altísimo nivel, líderes que colaboren en la transformación del país que todos queremos y necesitamos” expresó la profesora Zaida Kassar

A continuación te presentamos el mensaje de la Vicerrectora Académica:

Es para mí un gran placer darles la bienvenida a un nuevo período académico que inicia hoy 15 de enero. La Universidad Valle del Momboy abre sus puertas para recibir a los estudiantes regulares y de nuevo ingreso.  Este año 2024 llega con renovadas ilusiones, propósitos y sueños por alcanzar.

Como vicerrectora académica, mi compromiso es garantizar las mejores condiciones para que puedan sacar el máximo provecho de su paso por esta prestigiosa institución. Queremos brindarles una formación integral de excelencia para que desarrollen todo su talento. Con la firme convicción de que nuestra Universidad produzca ciudadanos de altísimo nivel, líderes que colaboren en la transformación del país que todos queremos y necesitamos

Los invito a aprovechar al máximo todos los recursos académicos pensados para su aprendizaje. La biblioteca, los laboratorios, talleres, cursos, nuestro centro de emprendimiento están a su disposición.

Trabajaremos de la mano con ustedes para que estos meses estén colmados de crecimiento intelectual y humano. Cuenten con nosotros para acompañarlos en este apasionante recorrido universitario. ¡Bienvenidos y muchos éxitos!