La Universidad Valle del Momboy (UVM) dio inicio al Periodo 2024 B con un emotivo mensaje de bienvenida a cargo de la profesora Zaida Kassar, Vicerrectora Académica, quien reafirmó el compromiso de la institución con la búsqueda del conocimiento, la formación integral y el desarrollo sostenible.

En un video dirigido a toda la comunidad universitaria, la profesora Kassar destacó la importancia de este nuevo ciclo académico, el cual representa una oportunidad para que los estudiantes continúen su formación profesional y personal en un entorno de excelencia académica.

Durante su discurso de bienvenida, La profesora Kassar invitó a los estudiantes a aprovechar al máximo las oportunidades que la UVM les brinda, tanto en el ámbito académico como en el extracurricular, para que puedan desarrollar todo su potencial y convertirse en profesionales exitosos y comprometidos con el desarrollo de la sociedad. Destacó  nuestros  programas académicos rigurosos y actualizados, impartidos por un equipo de docentes altamente calificados y comprometidos con la formación de profesionales de alto nivel.

A continuación presentamos el mensaje de bienvenida de la profesora Zaida Kassar:

¡Bienvenidos al período académico 2024 B!

Con gran entusiasmo y alegría les doy la más cordial bienvenida a este nuevo período académico, tanto a los estudiantes regulares como a aquellos que se unen por primera vez a nuestra prestigiosa institución.

Para mí, como Vicerrectora Académica, este nuevo ciclo representa un motivo de profunda satisfacción y compromiso. Me llena de orgullo ser parte de esta comunidad universitaria en la que la búsqueda del conocimiento, la formación integral y el desarrollo sustentable son pilares fundamentales de nuestra misión.

En este sentido, quiero reiterarles mi firme compromiso de trabajar incansablemente para garantizarles las mejores condiciones para que puedan aprovechar al máximo su paso por la Universidad Valle del Momboy. Nos esforzamos por ofrecerles una educación de calidad, avalada por un equipo docente altamente calificado y comprometido con su formación.

Estimados estudiantes, los invito a aprovechar al máximo las oportunidades que la Universidad Valle del Momboy les ofrece. Sean protagonistas de su propio aprendizaje, exploren sus talentos, cultiven su espíritu crítico y prepárense para ser agentes de cambio positivo en la sociedad.

Juntos, construiremos un futuro brillante para nuestra institución y para el país.