La Universidad Valle del Momboy (UVM) tuvo una destacada participación en la Expo Feria Educativa del Colegio Los Cedros, donde conquistó a los más de 70 estudiantes que en pocos meses se convertirán en nuevos bachilleres de la República.

La UVM desplegó su «artillería pesada» de información sobre sus diversas carreras, conquistando los corazones de los futuros profesionales. Las  facultades  de Ingeniería;  Ciencias Económicas, Administrativas y Gerenciales;  y Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales; brillaron con luz propia, presentando material informativo, actividades interactivas y charlas inspiradoras que despertaron el interés de los asistentes.

Cada facultad desglosó sus funciones y características, cautivando a los futuros bachilleres. Los asistentes pudieron adentrarse en los detalles de los planes de estudio, las oportunidades de investigación y las perspectivas laborales que ofrece cada carrera.

Los departamentos de Admisión y Aldea Tecnológica uvemista también deslumbraron a los futuros bachilleres, quienes mostraron gran entusiasmo por la oferta académica de la institución. Aprovecharon la ocasión para disipar sus dudas y conocer más sobre las oportunidades que la universidad les ofrece.

La Tiendita de la UVM no faltó a la cita, ofreciendo sorpresas y regalos a los estudiantes. Además, se les brindó información sobre los servicios de becas y financiamiento que ofrece la universidad.

La participación de la UVM en la Expo Feria Educativa del Colegio Los Cedros fue un rotundo éxito. La universidad reafirmó su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes y con la formación de profesionales de excelencia.