El jueves 06 de julio se llevó a cabo la expo feria Vocacional de la Escuela Técnica Colegio Salesiano Santo Tomás de Aquino. Con la participación de los profesores uvemistas Alexander Rodríguez y Roberto Di Michele, el equipo de Admisión de nuestra Alma Mater liderado por la licenciada Johana Cano, dio a conocer a los estudiantes participantes no sólo nuestra oferta académica, sino también,  información interesante sobre el Campeonato de Robótica 2023 que en los actuales momentos se encuentra organizando la Facultad de Ingeniería.

Está actividad tuvo lugar en las instalaciones del plantel anfitrión  y contó   con la participación de 75  estudiantes quienes próximamente  recibirán el título técnicos medios.

Los  estudiantes se vieron interesados por las diferentes oportunidades de estudios que ofrecemos. De  forma amena el equipo uvemista  mostró lo que significa vivir  la experiencia UVM a los futuros profesionales del país.

El coordinador de pasantías ingeniero Gerardo Briceño, catalogó nuestra participación de gran provecho para los estudiantes. “Nuestra intención es llevarles la oportunidad de estudio que tiene cada universidad a todos nuestros estudiantes de 6to año, el objetivo es mostrarle a los muchachos que carreras están disponibles dentro del estado” señaló.

En esta oportunidad el equipo de Admisión UVM compartió escenario con reconocidas instituciones de educación superior trujillanas,  quienes también detallaron sus ofertas académicas, abriendo así un abanico de posibilidades a los nuevos bachilleres de la nación, tal como lo expresó el coordinador Briceño.

Campeonato de Robótica 2023

Con  el objetivo de fomentar el interés por la robótica y la automatización con proyectos aplicados, como bono extra, los estudiantes de 6to año Técnicos Medio de las menciones: Electricidad;  Mecánica en Mantenimiento;  y Refrigeración en Aire Acondicionado;  de la “Escuela Técnica Colegio Salesiano Santo Tomás de Aquino” pudieron conocer de mano del profesor Roberto Di Michele, toda la información necesaria para participar en el Campeonato de Robótica Universidad Valle del Momboy  que se desarrollará durante el mes de  septiembre en nuestra sede Estovacuy.

[smartslider3 slider=»27″]