Este lunes 05 de junio, el equipo de  Admisión de la Universidad Valle del Momboy participó en la expo vocacional del Colegio Monseñor Mejías,  con el objetivo de dar a conocer nuestra oferta académica.

Está actividad tuvo lugar en las instalaciones del plantel anfitrión  y contó   con la participación de 126  estudiantes quienes en el mes de julio recibirán el título de Bachiller.

Los  estudiantes se vieron interesados por las diferentes oportunidades de estudios que ofrecemos.

De  forma amena el equipo uvemista  mostró lo que significa vivir  la experiencia UVM a los futuros profesionales del país.

Por su parte los profesores Ramón Rangel y Auristela Negrón, director y Sub directora académica del Colegio Monseñor Mejías respectivamente, agradecieron la presencia del equipo uvemista, “Nuestra intención es llevarles la oportunidad de estudio que tiene cada universidad a todos nuestros estudiantes de 5to año, el objetivo es mostrarle a los muchachos que carreras están disponibles dentro del estado” señalaron.

Catalogaron nuestra participación de gran provecho para los estudiantes. Aseguraron que la expo permitió a los jóvenes conocer  las casas universitarias en las que pueden estudiar sean pública o privada,  y así mismo orientar a aquellos bachilleres que aún no saben qué carrera seleccionar.

Uno de los estudiantes participantes valoró positivamente la actividad y la posibilidad de integrarse a la gran familia uvemista. «me gustó mucho el evento,  porque podemos conocer la oferta de carreras universitaria…  me han orientado mucho”.

En esta oportunidad el equipo de Admisión UVM compartió escenario con reconocidas instituciones de educación superior de la región,  quienes también detallaron sus ofertas académicas, abriendo así un abanico de posibilidades a los nuevos bachilleres de la nación.

[smartslider3 slider=»23″]