Los robots están cada vez más presentes en nuestras vidas, desde los asistentes virtuales que nos ayudan en casa hasta los brazos robóticos que fabrican nuestros productos. Para conocer más sobre el impacto de la robótica en nuestro día a día,  la Universidad Valle del Momboy  organiza el webinar «La robótica en el día a día: Descubre cómo los robots están revolucionando nuestras vidas».

El webinar tendrá lugar el miércoles 27 de septiembre a las 3:00 de la tarde  y contará con la participación de dos destacados profesionales en el área de la robótica: el ingeniero Roberto Di Michele, profesor de la Facultad de Ingeniería de la UVM,  presidente del Comité Organizador del Campeonato de Robótica UVM 2023 y Director del proyecto AMII;  y el doctor Gustavo Martínez, ingeniero en Sistemas e Ingeniero Mecánico y Doctor en Arquitectura de Computación con 20 años de experiencia en el área de Arquitectura Cloud, Quality Assurance, Testing y metodologías ágiles.

El profesor Di Michele hablará sobre «La robótica en el día a día», en la que abordará los diferentes usos que los robots tienen en nuestras vidas, desde las tareas domésticas hasta la atención médica. Por su parte, Martínez conversará sobre «La robótica en la industria», en la que explicará cómo los robots están cambiando la producción y la logística.

El webinar tiene una duración de 40 minutos, con 20 minutos por ponente. Está dirigido a público en general y entusiastas de la tecnología.

«La robótica es una tecnología que está revolucionando nuestras vidas, y en este webinar tendremos la oportunidad de conocer de primera mano cómo los robots están cambiando el mundo» puntualizó Di Michele quien destacó que para participar,  los entusiastas y amantes de la Robótica  deben unirse gratuitamente a través del siguiente enlace: https://t.me/WebinarRobotica2023

¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender sobre la robótica! Únete ahora.

Sobre la UVM

La UVM es una universidad que cuenta con una amplia oferta académica, que incluye programas de pregrado, postgrado y especialidades. Comprometida con la excelencia académica y la formación de profesionales integrales.