Este jueves 18 de mayo, la Universidad Valle del Momboy estuvo presente en la “Expo Carrera IMB 2023”  de la Unidad Educativa Ignacio Martín Burk, en la que se presentó la oferta educativa de nuestra casa de estudio.

La actividad organizada por el equipo directivo de la Unidad Educativa Ignacio Martín Burk encabezada por la profesora Magaly Sánchez,  en calidad de directora;   tuvo como finalidad orientar sobre opciones educativas a nivel universitario existentes en tierras trujillanas y en la que junto a  nuestra casa de estudio,  estuvieron presentes directivos del Núcleo Universitario Rafael Rangel, generando así una mayor visibilidad del sistema educativo en la  localidad.

De  forma amena el equipo uvemista  mostró lo que significa vivir  la experiencia UVM a los futuros profesionales del país.  Los estudiantes de 5to año participantes se vieron interesados por las diferentes oportunidades de estudios que ofrecemos

Por su parte el profesor Wilmer Matheus, sub director del colegio IMB,  indicó que  «el objetivo principal de la expo feria es informar a los alumnos, que conozcan las alternativas que existen y se informen para tomar decisiones acertadas en relación a su educación superior”. Indicó que el evento inició el lunes 15 y ha contado con la exposición de varias instituciones como es el caso de las universidades UVM, NURR, Simón Rodríguez, entre otras.

Uno de los estudiantes participantes valoró positivamente la actividad y la posibilidad de integrarse a la gran familia uvemista. «me gustó mucho esto porque podemos conocer la oferta de carreras universitaria,  las mallas curriculares, me han orientado mucho. Yo quiero estudiar ingeniería en computación  y ahora sé que en la UVM tengo posibilidades de ingresar», señaló.

Nuestro compromiso es brindar una educación completa llena de innovación y dinamismo.