La expo vocacional llegó finalmente a la Escuela Técnica Comercial (ETC)  “Pedro García Leal” y la Universidad Valle del Momboy se hizo presente.

71 estudiantes de 6to año de bachillerato vivieron este lunes 05 de junio una experiencia inolvidable con el equipo de admisión de la Universidad Valle del Momboy quienes mostraron  de forma amena,  lo que significa vivir  la experiencia uvemista a los futuros bachilleres del país.

El evento que tuvo como escenario uno de los salones de la institución ubicada en la ciudad de Valera, permitió a los estudiantes conocer nuestra oferta académica, fechas de inscripción y beneficios que te brindar ser un egresado UVM.

La profesora Nelly Terán,  directora de la institución,  manifestó que con la expo vocacional se espera que los jóvenes se sientan motivados a seguir estudiando al ver todas las opciones académicas que ofrecen diversas instituciones regionales.

Se sintió sumamente complacida con nuestra presencia, alegando que los jóvenes estudiantes pudieron  recabar toda la información necesaria sobre las distintas carreras ofrecidas gracias a la amplia oferta educativa.

La Expo además sirvió para que los presentes recibieran de parte del equipo UVM sticker con el logo de nuestra Alma Mater.

[smartslider3 slider=»24″]